Te ofrecemos ayuda en el cuidado de ancianos con Alzheimer, dándote un respiro en momentos puntuales o ayudándote en los momentos que no puedes estar tú.
Las personas que se encargan del cuidado de sus seres queridos enfermos, experimentarán en algún momento del cuidado tristeza, ansiedad, soledad y agotamiento. Es por esta razón, por la que debes buscar alguien que te ayude en el cuidado. Evita el síndrome del cuidador. Poder contar con ayuda en el cuidado de personas no es un lujo, es una necesidad.
Nuestros cuidadores son altamente cualificados para este tipo de cuidado y tendrás la tranquilidad de que son profesionales. Proporcionamos una atención personal al dependiente en las actividades básicas de la vida diaria, como higiene y aseo personal, alimentación, medicación, movilización, tareas domésticas y compañía.
»El compromiso »1 HORA» de Familiados es único en el sector y funciona cualquier día de la semana y a cualquier hora. Benefíciate del cuidado de personas con Alzheimer en 1 hora»
Desde el móvil u ordenador, en 5 minutos. Seleccionamos y te recomendamos las mejores candidatas para el cuidado de tu familia.
Cuentanos qué necesitas. Buscaremos a las candidatas que mejor encajen con tus necesidades.
Recibe candidatas, revisa sus perfiles, chatea con las que más te gusten, y encuentra a tu candidata TOP!
Queda para una entrevista en directo o a través de la videollamada de nuestra App.
Sabemos los problemas que ocasionan las combinaciones horarias de los cuidados de personas con alzheimer con las obligaciones diarias. Cuesta dejar a nuestro ser querido con Alzheimer en otras manos, pero es recomendable pedir ayuda en el cuidado de personas.
Te ofrecemos la solución para ayudarte en tu día a día y en el de la persona con Alzheimer que cuidas.
8 de cada 10 de nuestras cuidadoras de personas con demencia son profesionales del sector sanitario.
La enfermedad del Alzheimer comienza a causar estragos en el cerebro mucho antes de que incluso el enfermo pueda sospechar. Es silenciosa y avanza despacio durante años hasta que sale la demencia.
El Alzheimer es una demencia que afecta a la memoria del enfermo. Además de la falta de memoria, tiene otros síntomas como la dificultad de comunicación, desorientación, cambio de humor o problemas para identificar objetos.
Esta enfermedad crónica es una de las que más dependencia genera y, únicamente en España, se diagnostican una media de 40.000 nuevos casos al año.
Los cuidadores de personas con Alzheimer no profesionales son un grupo de riesgo frente a la enfermedad del Alzheimer.
Tristemente, es común ver cómo los cuidadores sufren trastornos fisiológicos y orgánicos. Las causas son variadas, muchas de ellas de origen muscular, y acaban apareciendo debido a la sobrecarga física y emocional que deben soportar.
Los principales peligros a los que se enfrentan son los problemas gastrointestinales, respiratorios y las enfermedades cardiovasculares.
Hija, María 87 años
«Carmen ha sido fantástica. Nos ha ayudado en todo lo necesario y ha encajado desde el principio. Todo ha ido genial desde el primer momento.»
Hija, Asún 90 años
«Inma es una persona super cariñosa y amable, hace que el día a día se le haga más fácil a mi madre. Es la mejor persona que ha cuidado de ella.»
Sobrina, Emilio 73 años
«Raquel cuida a mi tío con un cariño impagable. Él está muy contento con ella. Es una gozada poder contar con personas que tengan tanta vocación.»
Echa un vistazo y descubre las profesionales de Familiados. No te compromete a nada. Confía: encontrarás a la cuidadora que buscas por horas. Solo pagas por las horas que necesitas. Siempre con seguridad de FamiCover®️.
Copyright © 2023 Familiados. Todos los derechos reservados