Reserva tu servicio de enfermería a domicilio en 5 minutos
Hazlo rápido, fácil y con confianza desde el móvil. Te recomendamos las mejores enfermeras y enfermeros para cuidar en tu hogar.
Cuentanos qué necesitas. Buscaremos a las candidatas que mejor encajen con tus necesidades.
Recibe candidatas, revisa sus perfiles, chatea con las que más te gusten, y encuentra a tu candidata TOP!
Queda para una entrevista en directo o a través de la videollamada de nuestra App.
Elegir una enfermera particular es una tarea delicada, pero esencial, para las personas que a lo largo de todo el año, o en momentos puntuales, deben contratar los servicios enfermería a domicilio. Deja que nuestras enfermeras te ayuden con los cuidados personalizados.
· A la salida del hospital. Para personas que acaban de salir del hospital y requieren cuidadoras para las curas
· Para personas dependientes. Tener una movilidad reducida limita la vida diaria, algo que se puede solucionar en gran medida gracias a cuidadoras a domicilio
· Para poner inyecciones. Siguiendo la prescripción médica, existen muchas personas que necesitan inyecciones o tomar medicación endovenosa. Se vive más seguro con una profesional encargándose de estas tareas
Mejorar la calidad de vida de las personas es un reto que nos debemos plantear como sociedad. Todo el mundo necesita ayuda en un momento dado de enfermeras, ya que podemos padecer enfermedades temporales o permanentes, podemos vernos limitados a la hora de cuidarnos y nos podemos ver sin autonomía dentro de nuestra casa.
Nuestro objetivo, sin duda, es conseguir llevar la asistencia de enfermeras a quien más le hace falta. Las principales funciones de nuestras enfermeras a domicilio son:
· Personas mayores con dependencia. Los adultos mayores con dependencia no pueden valerse por sí mismos y necesitan ayuda parcial o total para su cuidado.
· Control y mantenimiento de sondas. Las personas con sondas requieren de una mayor atención y contar con una enfermera a tu lado te puede ayudar.
· Personas cuidadoras. Soportan una gran carga en el cuidado de sus familiares y en ocasiones se ven desbordadas debido a la falta de conocimiento.
· Turistas. Personas que viajan a nuestra ciudad y necesitan de una atención médica a domicilio
· Tratamiento de ciática u otras patologías. Hay ciertas patologías que requieren los cuidados de una profesional
· Seguimiento de control. En los casos de diabetes, cambio de bolsas, ulceras…
Nuestras enfermeras llevan a cabo una atención personalizada, adaptable y aportan, en todo momento, ese valor social al que no siempre se le presta la debida importancia: la empatía
Para poder ofrecer un buen servicio es obligatorio llevar a cabo un exhaustivo proceso de selección. Es la única manera de asegurarse que el paciente va a recibir los mejores cuidados. Es, también, la manera más fiable de encontrar las mejores enfermeras profesionales para el cuidado en el domicilio.
La felicidad es un derecho al alcance de cualquier persona, nunca el privilegio de unos pocos.
Hijo, Antonio 89 años
«Vivo en la cuidad lejos de mi pueblo. Contamos con una cuidadora de Familiados que ayuda a mi padre con la medicación y su salud. Yo estoy muy tranquilo.»
Hija, Isabel 90 años
«Sólo puedo hablar bien del trabajo que realizó la cuidadora con mi madre. Estuvo 2 meses haciéndole curas en una herida que se había hecho en una caída.»
Sobrina, Luis 74 años
«Encontramos a una cuidadora que ayuda a mi tío después de la operación de cadera. Vive solo y le ayuda con las cosas de casa ahora sabemos que está bien cuidado.»
Precio por horas, paga únicamente por las horas que necesitas. Confía: encontrarás a la enfermera que buscas. Siempre con seguridad, consulta nuestros Seguros
Copyright © 2023 Familiados. Todos los derechos reservados