Tu niñera de confianza más cerca que nunca

¿Estás buscando alguien que cuide de tus hijos? Encuentra tu niñera o canguro de confianza en menos de 1 hora. Familiados te ayuda en el cuidado de tus hijos. Contrata solo las horas que necesitas. Deja a tus hijos en buenas manos.

La tranquilidad que necesitas en el cuidado de tus niños

Si es tu caso, no te preocupes. En familiados te ofrecemos a las mejores cuidadoras en el cuidado de niños por horas. Para ello, las seleccionamos cuidadosamente ofreciéndote seguridad y la confianza que necesitas cuando tú no estás. Déjanos ayudarte!

Ooommm... Tómate un respiro

De vez en cuando nos viene bien despejar la mente, reflexionar… Hay que tener tiempo para nosotros mismos, cuidarnos… Deja en buenas manos el cuidado de tus hijos, el resto es cosa tuya.

Encuentra tu niñera en tres pásos. No importa donde estés

Hazlo rápido, fácil y con confianza desde el móvil o el ordenador. En 5 minutos seleccionamos y te recomendamos las mejores candidatas para tus hijos, en todo el ámbito nacional.

1. Nos cuentas qué buscas

A través de unas sencillas preguntas, sin complicaciones.

2. Seleccionamos niñeras

Recibirás una recomendación en tu móvil en 30 minutos.

3. Entrevista

Chatea o haz videollamada de forma gratuita, antes de cerrar la reserva

psicologa-madrid (2)

Laura Pérez

Psicologa de familia del Hospital 12 de octubre de Madrid

Tomar distancia en el cuidado de los hijos ayuda a conciliar con tu pareja”

Concilia tu trabajo y tu familia con Familiados

Cuidar de un niño o un bebé requiere mucha dedicación y esfuerzo. Lamentablemente, la conciliación laboral no siempre es posible y tienes que acabar pidiendo favores a tus seres queridos y haciendo malabares para que tu hijo esté bien atendido.

Sabemos que buscas lo mejor para ellos, y por eso nos esforzamos día a día en ofrecerte el mejor servicio. Nuestro objetivo es ganarnos tu confianza para que nuestras niñeras, previamente seleccionadas y con amplia experiencia, le den a tus hijos todo el cuidado y atención que necesitan.

¿Tu niñera desde 9.5€/hora?

Contratar a una persona que cuide de tus hijos cuando lo necesitas no tiene porque ser caro. Nuestras cuidadoras son de plena confianza y desde un precio hora muy competitivo. Además puedes contratar únicamente las horas que necesitas.

*Incluidos Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes de Allianz

¿Qué dicen otras familias?

Más de 1.600 padres y madres han confiado en nosotros. Esa es la mejor forma de demostrar que la comunidad Familiados funciona.

4.5/5
Raquel

Educadora Infantil
2 años en Familiados

Encantadora

"Todo lo que pueda decir sobre Raquel es bueno, "súper amable", puntual, atenta, muy buena chica y profesional, para mí ha sido una experiencia muy, muy positiva. Gracias!!!😍"
Laura
Mamá de Lucia
4/5
Beatriz

Trabajadora Social
1 año en Familiados

Totalmente recomendable

"A pesar de nuestros cambios de horarios y su disponibilidad, siempre terminamos satisfechos. Beatriz es muy comunicativa, asertiva y buena persona. ¡La recomiendo sin duda!💕”
Ana
Mamá de Martina
3.75/5
Elena

Magisterio Infantil
5 años en Familiados

Muy contentos con Elena

"Elena es una persona con la que es fácil trabajar y es muy comunicativa. Es difícil cuidar de tres gemelos y ha tenido mucha paciencia con nuestros peques 😁"
Raúl
Papá de Miguel, Alejandra y María

Consigue tus objetivos en casa...

Planifica
Imprevistos
Tiempo para ti

Encuentra tu niñera de confianza hoy mismo

Echa un vistazo y descubre las mejores niñeras en Familiados. No te compromete a nada. Encontrarás a la cuidadora idónea en quien poder confiar. Más de 1.600 padres ya han contado con nuestra agencia de niñeras