📋 Consulta nuestra Guía de Buenas Prácticas para Profesionales y Familias que cuidan durante la crisis (Conforme al Real Decreto-ley 10/2020)

Cuidadoras de confianza para tus mayores

¿Estás buscando alguien que te ayude a cuidar de tus padres o de un familiar? Encuentra tu cuidadora de confianza en 1 hora.

Profesionales Sanitarias · De tu barrio · Con experiencia · Con valoraciones de otras familias · Por horas · 24h

Banner-Senior-2020_05

Tienes una cuidadora de confianza a solo media hora. Consulta presupuestos

Define lo qué buscas

En 4 sencillos pasos explica lo que necesitas

Recibe presupuestos personalizados

Perfiles profesionales para tu necesidad, de tu zona

Valora y decide si reservas

Sin compromiso. Puedes cancelar tu reserva en cualquier momento

Cuidemos mejor juntos

Para poder cuidarles bien, primero tienes que estar tú bien. Y para eso te tienes que poder organizar, volver a ser dueña de tu tiempo. Familiados te da acceso a profesionales que te aportarán los respiros que necesitas, cuando los necesitas. Hay una forma de cuidar mejor

Vivir mejor en casa

Todos queremos vivir en casa, para siempre. Contar con ayuda cuando la necesitamos, hará nuestra vida más cómoda y segura. Y nos permitirá mantener nuestra autonomía e independencia muchos años, sin tener que recurrir a internos o residencias

Cuidados especializados

Hay muchos momentos en los que la ayuda profesional es necesaria, sobre todo por cuestiones de salud. Nuestros cuidadores son profesionales sociosanitarios expertos en el cuidado de personas mayores

Respiro familiar

Hasta los cuidadores más entregados que cuidan a su familia necesitan parar para recuperar energía. Unas horas, unos días o una noche. Gracias a Familiados puedes parar, recargar pilas, y seguir adelante

¿Por qué elegirnos? Somos una familia

¿Cómo saber en quién confiar el cuidado de quienes más queremos? Es una decisión difícil, en la que dejas a tus seres queridos en manos de extraños. Pero… ¡pronto dejarán de serlo! Te contamos algunas razones por las que nos eligen cada día cientos de familias

Las mejores cuidadoras, no las más baratas

9 de cada 10 cuidadoras de Familiados tiene titulación y formación sanitaria. Solo contamos con cuidadoras en las que confiaríamos el cuidado de nuestros propios padres. Y también tenemos cuidadores, por supuesto.

Ayuda 24 h / 7 días

El cuidado de personas no entiende de horarios. Si necesitas ayuda ya, nuestras cuidadoras y cuidadores están disponibles cualquier día y a cualquier hora. Haz la prueba.

Especializados cuidando a mayores

Nuestros cuidadores están especializados en el cuidado de mayores y saben adaptarse a las necesidades específicas de cada persona (movilidad, aseo…). Además, contamos con expertos en patologías propias de la edad (alzheimer, parkinson…).

Bajo la protección de Allianz

Siempre se puede ir un paso más allá en la seguridad de nuestros mayores. Por ello, todos nuestros cuidadores tienen seguro de accidentes, y seguro de responsabilidad civil con la aseguradora líder mundial.

Muy, muy importante... las valoraciones de familias como la tuya

Preferimos que sean las familias que ya han confiado en nuestros cuidadores las que hablen por nosotros. Su experiencia es infinitamente más valiosa… Echa un vistazo

Tienes alguna duda?

FAQs

Cuando pensamos en confiar el cuidado de un familiar a una persona que no conocemos, surgen muchas dudas. Te ayudamos a aclarar algunas de las más habituales.

Siempre que necesites a alguien que se haga cargo cuando tú no puedes. Puede ser algo planificado, como un acompañamiento a una visita médica. O cualquier imprevisto o emergencia, como cuando sufren cualquier percance o les ingresan en el hospital.

Lo importante es que sepas que tienes total flexibilidad. En Familiados puedes encontrar cuidadores por la mañana, la tarde, la noche, el fin de semana… En cualquier momento.

Puedes encontrar cuidador para hoy mismo con un margen de tan solo 2 horas.

24h – 365 días. Los cuidadores que ofrecen sus servicios a través de Familiados tienen multitud de perfiles y horarios.

La plataforma se encarga de conseguirte los candidatos adecuados y se asegura de que estén disponibles cuando tú lo necesites.

No, los perfiles de nuestros cuidadores son totalmente públicos. En ellos puedes consultar su formación y experiencia, sus especialidades, su tarifa o a cuánta distancia están de ti, entre otros.

Puedes ver todos los perfiles que quieras, sin límite. Y si encuentras alguien que te guste, puedes preguntarle su disponibilidad de forma sencilla y también sin necesidad de registrarte.

Esto puede ocurrir. Creemos que las valoraciones de otras familias sobre los cuidadores pueden servirte de ayuda, pero si aún así tienes dudas, tienes la opción de lanzarnos una solicitud a través de nuestro recomendador.

En 4 sencillos pasos y en cuestión de segundos nos llegará tu solicitud y basándonos en lo que necesitas, nuestro algoritmo se encargará de seleccionar los perfiles más adecuados.

Ningún problema, puedes cancelar tu reserva en cualquier momento hasta 2 horas antes de que empiece, sin coste.

Cuida y vive mejor

Cuidado de la piel en personas mayores

Información detallada sobre el cuidado de la piel en personas mayores, que con el paso de los años la piel se vuelve seca y no protege de la misma manera… Leer más

Descubre ideas nuevas cada día en nuestro blog

Empieza ya. Echa un vistazo sin compromiso